Implante en Albacete

Tratamientos

En Clínica Dental Clinident somos especialistas en la colocación del implante. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y experiencia y le ofrecemos los tratamientos modernos de la máxima calidad. Venga a conocernos a Albacete.

En nuestra clínica dental encontrará los tratamientos y servicios de:

Implantes dentales: la implantología se encarga de la sustitución de dientes perdidos. El implante es una raíz artificial de titanio que el dentista inserta en el hueso del maxilar.

Odontología general: Es la especialidad clínica que se encarga del estudio general de los dientes y encías. Con la odontología ayudamos a solucionar problemas primarios.

Estética dental: dentro de los tratamientos de estética dental contamos con las carillas de porcelana, carillas de composite o el blanqueamiento dental. Las carillas de porcelana o de composite se utilizan para cambiar la forma, el color y la posición de los dientes.

Cirugía oral: recoge el diagnóstico, tratamiento y las operaciones quirúrgicas, en estas cirugías tratamos todos los problemas relacionados con la boca, cuello, cara y mandíbula. La utilizamos para la extracción de piezas dentarias, extirpación de quistes maxilares o pequeños tumores.

Prótesis: las prótesis dentales pueden ser fijas o removibles, la prótesis se realiza para sustituir las piezas dentarias perdidas por dientes artificiales, de esta forma la boca vuelve a tener su aspecto natural.

Peridoncia: en la periodoncia se estudia, la prevención, diagnóstico de las enfermedades de las encías y al hueso alveolar. Las principales enfermedades periodontales son la periodontitis y la gengivitis.

Ortodoncia: la ortodoncia es la rama de la odontología en la que nos ocupamos de la corrección de los dientes que están en mala posición, los que no muerden correctamente o los dientes que están parcialmente girados o mal posicionados. Estamos especializados en brakers estéticos y metálicos.

Además, somos especialistas en:

○ Endodoncia
○ Bruxismo
○ Radiología odontológica
○ Odontopediatría
○ Higiene bucal

Planificamos los tratamientos según las necesidades de cada persona y en beneficio del paciente.

En Clínica Dental Clinident encontrará una atención personaliza, delicadeza, un seguimiento atento para una salud y estética de su boca impecable.

Pregúntenos por la financiación.

Puede contactar con nosotros en el
teléfono: 967 666 432

© 2022 CLÍNICA DENTAL CLINIDENT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL